Filosofía Descanso Serta

filosofica-pag7-tit-1

El justo equilibrio de pasado y futuro

Cada uno de nuestros colchones Serta, está pensado y diseñado para proporcionar la mayor y mejor sensación de confort y descanso del mercado. Nuestros esfuerzos se centran en innovar y desarrollar diferentes modelos que le transmitan una sensación única y exclusiva.

 

Con este fin, cada uno de nuestros maestros artesanos diseña y confecciona cada centímetro del colchón para conseguir transmitirle la experiencia de sus manos. El secreto para conseguir esta exclusiva sensación, lo encontramos en el equilibrio perfecto entre la confección artesanal y la mejor tecnología actual de muelle ensacado.

El muelle ensacado que actualmente utilizan nuestros modelos se encuentra en la vanguardia del desarrollo que esta tecnología proporciona en el descanso. Acero templado, disposición lineal, diferentes zonas de confort,… son algunas de las propiedades que manifiestan las magníficas cualidades que benefician a nuestro descanso.El acolchado con fibras naturales cobra también un importante papel en todos nuestros modelos: algodón, seda, lino,… todas y cada una de ellas aportan distintas soluciones y sensaciones de descanso que repercutirán en un tacto agradable de máxima acogida en cada uno de nuestros colchones. El sistema de confección Capitoné se basa en la tradición, consiste en fijar las fibras naturales al núcleo de muelles para evitar el desplazamiento lateral de las mismas. Para conseguir fijarlas, se atraviesa de parte a parte el colchón mediante una aguja hueca que lleva en su interior una cinta de kevlar (material irrompible), situando en cada extremo de la cinta botones fabricados en algodón que favorecen la sensación de confort natural del acolchado. Con este proceso conseguimos la estética característica que define a la superficie de nuestros colchones, y que además permite sentir de forma totalmente natural la sensación de recogimiento y extremo confort que únicamente las fibras naturales proporcionan a su descanso.

filosofia-pag3-titulo

Dormir en una cama Serta supone algo más que conseguir un descanso perfecto, supone entender que la vida está llena de pequeños detalles que marcan la diferencia, supone entender que todavía hay pequeñas joyas en los objetos hechos a mano, que los avances tecnológicos y los nuevos materiales se pueden combinar con la tradición más artesanal, y que son esas manos expertas las que lo convierten en algo único, supone tener claro que la perfección está sólo en aquello que consigue un resultado excelente, y es que sólo en una cama Serta se consigue, además de un descanso reparador, una experiencia de auténtico confort.

 

La experiencia del máximo confort y bienestar

Crear un ritual de descanso regulando nuestros horarios y tiempos, realizar actividad física de una forma moderada y tener unos hábitos saludables en la alimentación, son algunos requisitos fundamentales para sucumbir a un buen descanso.
No menos importante es cuidar nuestro entorno: colores neutros, temperatura adecuada, mobiliario suave … un sinfín de elementos que condicionan nuestro sueño.
  Pero sin ninguna duda, la clave para obtener un sueño reparador está en nuestro sistema de descanso. En Serta ponemos a su alcance colchones de alta gama, confeccionados con los mejores materiales del mercado, bases exclusivas y personalizadas, y cabeceros diseñados con una estética novedosa y actual … en definitiva somos la mejor solución para que las noches sean experiencias de máximo confort y bienestar.